Campeche

Volcadura en la Campeche-Seyba: dos lesionados

San Francisco de Campeche, Cam., 25 de noviembre. – Tres personas salieron con golpes leves tras volcar en su vehículo Hyundai, cuyo conductor perdió el control del mismo. El accidente ocurrió en la carretera libre Campeche-Seybaplaya.

Tras el aparatoso accidente, los lesionados fueron auxiliados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional, quienes además tomaron conocimiento de hecho de tránsito acontecido la mañana de este jueves.

El vehículo accidentado, un Honda, placas de circulación YS 8550 A, fue retirado del lugar a bordo de una grúa, en tanto que se afirmó que los lesionados no requirieron atención médica.

Motociclistas lesionados tras ser arrollados

Por otra parte, una pareja que iba a bordo de una motocicleta resultó con golpes al ser arrollados en la calle Capri por el conductora de una camioneta, color rojo, marca Mitsubushi, placas DJF 77 71.

Según la información preliminar, la conductora de la camioneta les cerró el paso al dar vuelta en la avenida Miguel Hidalgo, en el fraccionamiento Bello Horizonte.

Los lesionados y la dueña de la camioneta llegaron a un acuerdo para el pago de daños y curaciones médicas.

Accidente en la Héroe de Nacozari

Otro accidente se registró en la avenida Héroe de Nacozari con Colosio, cuando un vehículo de la marca Suzuki sufrió un descuido y al no hacer su alto impactó a una motocicleta.

Tras el impacto quedó lesionado el motociclista, pero por fortuna nada más se trató de golpes leves. Los involucrados llegaron a un arreglo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.