Policía

Imputan a Lorenzo de la Cruz N.Ch. por lesiones y daño en propiedad ajena después de 7 años

Después de 7 años de haberse registrado un hecho de tránsito, se le formuló imputación cómo probable responsable de los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena cometidos por culpa, al taxista Lorenzo de la Cruz N.Ch. en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo de la Licenciada Ileana Georgina Domínguez Zapata.

Según se dice, el pasado día 23 del mes de noviembre del 2014, el ahora imputado, transitaba a bordo de un vehículo con placas de Yucatán de color rojo con blanco, sobre la calle 54 de la colonia Mercedes Barrera, al llegar al Circuito Colonias se detuvo para efectuar su alto.

Sin embargo al continuar su camino no se percató de la cercanía de un motociclista, que se estrelló contra el automotor, sufriendo diversas lesiones con secuelas.

Han pasado varios años y finalmente el caso fue presentado ante el Juzgado, dónde se le impuso al presunto responsable, diversas medidas cautelares.
Se programó para el próximo día 29 la audiencia de vinculación y lo más probable es que ya haya prescrito la acción penal.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.