Campeche

Llama Layda a registrar automóviles en el Repuve

La gobernadora Sansores advierte que con esta acción, evitan multa de 900 pesos y colaboran en la detección de los vehículos robados e ilegales

CAMPECHE, Cam. 24 de noviembre del 2021.- La gobernadora Layda Sansores San Román llamó a la ciudadanía a colaborar con el Registro Público de Vehículos (Repuve), llevando sus automotores a activarles el chip.

La jefa del Ejecutivo estatal advirtió que con esta acción, “no sólo les evita multa de 900 pesos, sino que se colabora para la detección de los que son robados o ilegales”.

Al presidir la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, Sansores San Román escuchó el reporte de seguridad de las instituciones judiciales, policíacas y militares.

La mandataria campechana pidió que continúen los operativos contra la tala ilegal en las regiones de Hopelchén y Calakmul, así como acciones contra la delincuencia, particularmente el narcomenudeo en Campeche, Ciudad del Carmen y Escárcega, que antes no era combatido.

Además, hizo un reconocimiento al Ejército y en general, a las Fuerzas Armadas, por su desempeño siempre en favor de la ciudadanía, reconocido así por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.