EntératePolicía

Se arrepiente “El Caníbal II”: pide juicio oral en lugar del procedimiento abreviado

Después de aceptar en un procedimiento abreviado su responsabilidad en espeluznante crimen y pactar una condena de 30 años de prisión, Izael D.C. (a) “El Caníbal II”, en plena audiencia se arrepintió y dijo que se iría al juicio oral.

Ante tales efectos, el Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, declaró el auto de apertura a juicio por el delito de homicidio calificado y se aceptó en la audiencia intermedia, las pruebas a desahogar, como lo son 41 testimoniales, 11 presenciales, 31 evidencias materiales y documentales.

En la carpeta de investigación, se expone que entre las últimas horas del día 28 de junio y las primeras del día 29 del 2020, con un arma blanca, privó de la vida a Roberto de Jesús Amaro en un predio ubicado en la calle 37 entre la 4 y 6 de la colonia Leandro Valle, dónde lo decapitó, desmembró y desolló.

La cabeza, brazos y piernas fueron encontrados en un pozo, ubicado en un terreno baldío frente a su domicilio.

Otras partes del cuerpo fueron encontrados en una alcantarilla frente al predio del imputado, se dice que en el refrigerador se encontraron 3 bolsas con carne humana y ofreció en venta parte de la carne entre los vecinos.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.