DeporteEntérate

Champions League: Con gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United vence a Villarreal y avanza a octavos

Cristiano Ronaldo convirtió uno de los goles para el triunfo de Manchester United, como visitante, ante Villarreal. De esta manera, los ‘Diablos Rojos‘ están en octavos de final de la Champions League, pese a la reciente salida de Ole Gunnar Solskjaer.

En Champions League, Cristiano Ronaldo siempre aparece. Manchester United aseguró su clasificación a octavos de final tras vencer a Villarreal por 2-0 en el Estadio de la Cerámica. El portugués anotó el primero y Jadon Sancho aumentó la diferencia sobre el final. Michael Carrick acomodó al equipo tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer.

Partido inteligente de Manchester United, que contó con la participación de un Villarreal de mayor a menor. Se conformó demasiado pronto con el empate el conjunto español y Cristiano apareció cuando tenía que aparecerBuen partido del conjunto de Old Trafford y buen inicio del interinato de Michael Carrick.

Los ‘Diablos Rojos’ entendieron que, para no sufrir como les sucedió en partidos ante Liverpool o Watford, había que acomodar el mediocampo. Carrick dispuso un partido más cuidadoso, pero que con CR7 arriba, al acecho, podría arremeter cuando tuviese la oportunidad. Villarreal fue el que más ofreció en la primera parte, aunque le faltó profundidad, lo que favoreció el trabajo de la defensa visitante.

Carrick confió casi en los mismos hombres que Solskjaer en el partido anterior. La única gran modificación fue el ingreso de un Van de Beek más preocupado por el mediocampo que por conectarse con los de arriba. Si algo le faltó a Manchester United fue precisamente idea a los ataques, pero ganó orden.

En la segunda parte, el ‘Submarino Amarillo’ encontró por momentos esa profundidad que le faltó en los primeros 45 minutos, pero la falta de jerarquía de sus futbolistas de ataque fue un problema. La más clara la tuvo Manu Trigueros con una volea, que De Gea sacó de forma espectacularAtajada clave para lo que vino después.

Y es que al minuto 78, apareció quien tenía que aparecer: Cristiano Ronaldo en su máximo esplendor para el 1-0. Aprovechó un error de Rulli al querer salir jugando con Capoue. El mal pase del mediocampista, presionado por Fred, dejó al portugués mano a mano, quien solo la puso por arriba del guardameta argentino para quebrar redes.

Por Bolavip

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.