DeporteEntérate

Bucaneros permanecen perfectos en Lunes por la noche con triunfo sobre Gigantes

Con una victoria por 30-10 sobre los Gigantes el lunes por la noche, los Bucaneros se movieron a 4-0 en los juegos en horario estelar en 2021 y mejoraron su ventaja en la NFC Sur a dos juegos.

Los Bucaneros están de vuelta en la columna de victorias y listos para una emocionante racha en la NFC después de una victoria por 30-10 sobre los New York Giants en el Monday Night Football en la Semana 11.

Tom Brady lanzó pases de touchdown a Chris Godwin y Mike Evans y la defensa de los Buccaneers mantuvo a los Giants en 215 yardas totales mientras Tampa Bay rompía una racha de dos derrotas consecutivas y mejoraba a 5-0 en casa. Los Buccaneers también tienen marca de 4-0 en el horario estelar esta temporada después de vencer a Nueva York en el Monday Night Football por segundo año consecutivo. La victoria empujó el récord de los Buccaneers a 7-3, dándoles un colchón de dos juegos en la NFC Sur sobre los New Orleans Saints 5-5 y colocándolos en el tercer sembrado en la clasificación general de la NFC.

“Como diría Dorothy, no hay lugar como el hogar”, dijo el entrenador en jefe Bruce Arians después de la victoria. “Es totalmente diferente, obviamente, nuestro público y todo, y ha pasado mucho tiempo jugando así. El esfuerzo total del equipo, creo, fue sobresaliente”.

Los Buccaneers apenas escaparon de Meadowlands la temporada pasada con una victoria de 25-23, pero tuvieron el control total durante la mayor parte de la noche del lunes en el Estadio Raymond James. El único touchdown de Nueva York se produjo en una serie de dos jugadas después de una intercepción fluida y los Buccaneers limitaron a los Giants a 215 yardas totales y 4.0 yardas por jugada, esta última su marca más baja contra cualquier oponente esta temporada.

Brady eliminó a una defensiva de los Giants que se defendía de la gran jugada, completando 30 de 46 pases para 307 yardas, dos touchdowns y una interceptación. Evans, Godwin, el ala cerrada Rob Gronkowski y el corredor Leonard Fournette atraparon seis pases mientras Brady trabajaba por debajo de las zonas y llevó a los Bucs a anotar en seis de sus primeras ocho posesiones. El regreso de Gronkowski resultó significativo; Su atrapada de 35 yardas en el segundo cuarto preparó una carrera de touchdown de seis yardas de Ronald Jones que le dio a los Buccaneers una ventaja de 17-10 que no cederían.

“Gran jugada y la necesitábamos”, dijo Brady sobre la larga ganancia de Gronkowski. “A Gronk siempre se le ocurre una gran jugada”.

La defensiva de Tampa Bay resultó sofocante contra el mariscal de campo de tercer año Daniel Jones, quien se limitó a 167 yardas en 32 de 38 pases. El mariscal de campo móvil de los Giants también solo ganó 10 yardas en tres acarreos y fue interceptado dos veces, una por el liniero defensivo Steve McLendon y otra por el profundo Mike Edwards. El apoyador interno Devin White jugó un papel decisivo en ambos puntos, presionando a Jones para que hiciera un tiro errante en la primera selección y lanzando la pelota por la que Edwards se lanzó en el tercer cuarto. Los Bucs solo permitieron a los Giants convertir una de las nueve oportunidades de tercera oportunidad.

“Buen pase, muy buena cobertura”, dijo Arians. “Pensé que la parte delantera y la trasera jugaban bien juntas. Y se alimentan de la multitud, y deberían dificultar que los equipos entren aquí y ejecuten”.

McLendon jugó un papel mucho más importante el lunes por la noche con el tackle nariz titular Vita Vea fuera por una lesión en la rodilla. Su intercepción fue la primera de su carrera y estableció un gol de campo, pero el logro más importante de la defensiva fue salir del campo en tercera oportunidad después de una dura salida en ese sentido en Washington en la Semana 10.

“Los muchachos mayores del equipo, nos reunimos y [dijimos], ‘Hombre, ya es suficiente. Vamos a jugar al fútbol en equipo. Juguemos de la forma en que sabemos jugar y salgamos y ganemos la victoria'”. Y lo más importante para nosotros es que queremos volver al fútbol de los Bucs “.

Los Buccaneers se sintieron animados por el regreso de Gronkowski y del esquinero Sean Murphy-Bunting de largas ausencias debido a una lesión. Gronkowski ganó 71 yardas en sus seis recepciones y Murphy-Bunting tuvo siete tacleadas y un balón suelto forzado en su primera salida desde el primer partido de la temporada. Los Giants también recuperaron al corredor Saquon Barkley de una lesión en el tobillo, pero la defensiva de los Bucs lo mantuvo a 25 yardas en seis acarreos y 31 yardas en seis recepciones.

“Ese es un gran objetivo para correr por el campo”, dijo Arians de Gronkowski. “Es fácil de ver. Es genial tenerlo de regreso, realmente genial, correr y pasar”.

Los Buccaneers se aferraban a una ventaja de 17-10 en el tercer cuarto hasta que Brady encontró a Evans en un rápido pase de touchdown en tercera y gol de los cinco, terminando una serie de 74 yardas y 10 jugadas. Fue una ocasión trascendental para la franquicia, ya que Evans rompió el récord de la carrera de Mike Alstott con su 72º touchdown como Buccaneer. También comenzó la caída final para los Giants, ya que la intercepción de McLendon siguió dos jugadas más tarde, preparando el segundo de los tres goles de campo de Ryan Succop.

“Es increíble en todos los sentidos, como jugador, compañero de equipo, amigo, líder”, dijo Brady sobre Evans y su gran momento. “Me encanta estar con él, me encanta jugar con él. Realmente marca la pauta para ese grupo. Tuvo una gran noche”.

Los Buccaneers tomaron el balón primero y lo aprovecharon al máximo, impulsando 73 yardas en ocho jugadas para un touchdown de apertura del juego. Las ocho jugadas fueron exitosas, con siete de ellas ganando al menos siete yardas y las ocho ganando tres en una segunda y tres. La atrapada de 15 yardas de Cam Brate en el tráfico llevó el balón hasta el 23 de los Giants y la segunda pantalla rápida de Godwin terminó como un touchdown de 13 yardas. El drive también incluyó una rareza completa: un end-around de 10 yardas a Evans que fue la primera jugada oficial por tierra en la carrera del receptor.

Los Gigantes también anotaron en su posesión inicial, pero tuvieron que conformarse con un gol de campo después de que la defensa de los Bucs se detuviera en la zona roja. TE Evan Engram atrapó un pase de nueve yardas en tercera y cuatro para llevar el balón hasta el 24 de los Bucs y una bandera de interferencia de pase de tercera oportunidad sobre Sean Murphy-Bunting mantuvo el drive. Sin embargo, Jones fue lanzado desde el bolsillo y forzado a un tiro de un tiro en tercera y 14 desde la 19 y los Giants se conformaron con el gol de campo de 37 yardas de Graham Gano.

Los Bucs respondieron con su propio y prolongado gol de campo, masticando ocho minutos pero deteniéndose dentro de los 10. Brady llevó a los Bucs al territorio de los Gigantes en una marcha sin apiñamiento, sin que ninguna jugada ganara más de 10 yardas, luego mantuvo vivo el drive él mismo. con una trepada de 10 yardas por el medio en tercera y cuatro. Brady convirtió otro tercero y cuatro con un out de siete yardas a Evans, pero tuvo que tirarlo en tercera y gol, lo que llevó al gol de campo de 25 yardas de Ryan Succop.

La defensiva de Tampa Bay siguió con los primeros tres y fuera del juego, con Ndamukong Suh presionando a Jones para que no completara la tercera oportunidad. Los Bucs recuperaron el balón en sus propios 15, pero los Giants lo recuperaron rápidamente cuando un pase de primer intento a Evans rebotó en el receptor y fue interceptado por el esquinero Adoree ‘Jackson y regresó a la yarda cinco. Dos jugadas después, los Giants hicieron una jugada de truco y el tackle ofensivo Anthony Thomas atrapó un pase de touchdown de dos yardas que empató el juego.

Los Bucs respondieron a ese poco de adversidad con un hermoso touchdown de 71 yardas, la primera gran parte vino en un largo pase de 35 yardas a Gronkowski en tercera y tres. Un strike de 12 yardas a Brate bajó el balón a las seis y en la siguiente jugada Jones hizo una entrega alrededor del extremo izquierdo y encontró la esquina para el touchdown de la ventaja.

Los Giants comenzaron la serie siguiente con un end-around de 16 yardas de John Ross, pero fallaron en un intento de jugada de truco con el WR Kadarius Toney tomando el centro y lanzando profundo a Darius Slayton. Inicialmente se lanzó una bandera por interferencia de pase en la jugada, pero luego se recogió. Dos jugadas más tarde, S Antoine Winfield rompió un pase de banda a Toney, lo que llevó a un despeje que Jaelon Darden atrapó en el 15 de los Bucs.

Una atrapada de 16 yardas que rompió el tackle por parte de Evans hizo que comenzara la siguiente serie y los Bucs entraron en territorio de los Gigantes con 1:30 por jugar. Sin embargo, una llamada de espera a Tristan Wirfs borró un atrapar y correr a Godwin que llegó a la línea de gol y los Bucs terminaron pateando hasta el nueve de Nueva York con 43 segundos restantes.

Los Giants intentaron hacer que algo sucediera con el tiempo restante, pero Murphy-Bunting forzó un balón suelto después de una atrapada de 21 yardas de Slayton, con Winfield recuperándose. El tiempo en la mitad se agotó con el regreso de Winfield.

Nueva York consiguió el balón para protagonizar la segunda mitad y se puso al alcance de anotación gracias a una llamada de interferencia de pase de Jamel Dean y una atrapada de 28 yardas de Kyle Rudolph por la línea lateral izquierda. Lavonte David detuvo a Toney a una yarda de los palos en tercera y nueve y los Giants lo intentaron en cuarta y uno desde el 25 de los Bucs. La defensiva de los Buccaneer olfateó un pase de acción de juego y Jones fue presionado a incompleto desesperado.

La ofensiva de los Bucs siguió a esa parada con un touchdown de 74 yardas que incluyó varios momentos importantes para Evans, el nuevo rey de touchdown de la franquicia. En un tercero y 10 al comienzo de la posesión, Brady se metió en el bolsillo y lanzó un strike de 17 yardas a Evans cerca de la línea lateral izquierda. Los pases completos a Gronkowski para 14 yardas y Godwin para 18 yardas pusieron el balón en el rango de anotación y una llamada de retención defensiva sobre Julian Love lo convirtió en el primero y gol en el ocho. Tres jugadas después, Brady envió un fuerte pase al estómago de Evans justo al otro lado de la línea de gol para convertirlo en un juego de 14 puntos a mitad del tercer cuarto.

Las cosas mejoraron aún más momentos después, cuando la defensa de los Bucs hizo una gran lección. Un bombardeo de Devin White obligó a Jones a realizar un lanzamiento errante que encontró a McLendon en el césped en el 37 de los Giants. La ofensiva de los Bucs consiguió un primer intento, pero luego se empantanó, lo que llevó a la bota de 40 yardas de Succop y una ventaja de 27-10 con cuatro. Quedan minutos en el tercer cuarto.

Los Giants convirtieron con éxito un cuarto y dos desde su propio 45 en la siguiente serie, pero luego cometieron dos penalizaciones de 10 yardas y no pudieron salir de un hoyo tercero y 26, lo que llevó a una patada de despeje. Los Bucs siguieron con un triple y out, pero un despeje de 55 yardas en auge de Bradley Pinion empujó a Nueva York a su 10 con 12:31 por jugar.

El siguiente viaje de Nueva York no duró mucho. Después de dos primeros intentos, Jones intentó bajar los números correctos a Slayton, pero White saltó para inclinarlo y Edwards interceptó el pase en el 39 de los Giants. En la primera jugada de la posesión subsiguiente, Brady golpeó a Evans para una recepción de 21 yardas. -y corre, aunque Evans pareció detenerse con una lesión al final de la jugada. Los Bucs no consiguieron otro primer intento después de eso, pero Succop agregó tres puntos con un gol de campo de 30 yardas.

La defensa de Tampa Bay sacó a los Giants del campo rápidamente en la siguiente posesión y los Bucs recuperaron el balón en su 19 con poco menos de siete minutos para el final. Gabbert reemplazó a Brady y los Bucs corrieron dos veces y sostuvieron una captura antes de despejarla desde sus nueve. Las capturas de Anthony Nelson y Cam Gill apagaron rápidamente la siguiente serie de los Giants y los Bucs pudieron arrodillarse desde allí.

Por Buccaneers.com

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.