EntérateMéxico

AMLO se reúne con empresarios; Slim y Salinas Pliego, entre los presentes

Los asistentes no se detuvieron a dar declaraciones. A lo lejos, el presidente de Grupo Salinas alcanzó a responder que la reunión fue “muy buena”

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con empresarios en Palacio Nacional, entre los que figuran Carlos Slim y  Ricardo Salinas Pliego.

Cerca de las 15:00 horas, el mandatario recibió en el recinto a los hombres de negocios, quienes algunos forman parte del consejo asesor empresarial.

Casi tres horas después, se vio salir de Palacio Nacional a Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso; Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa; Carlos Hank, presidente de Grupo Financiero Banorte; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Olegario Vázquez, director de grupo empresarial Ángeles; Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta; Miguel Rincón, de Biopapel; Germán Larrea, de Grupo México, y Sergio Gutiérrez Muguerza, presidente de Grupo Deacero.

Los empresarios no se detuvieron a dar declaraciones. A lo lejos, Salinas Pliego alcanzó a responder que la reunión fue “muy buena”.

El encuentro lo acompañó el enlace presidencial con el sector empresarial y ex jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo.

Con información de: Milenio

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.