EntératePolicía

Identifican al motociclista que falleció en la Mérida-Cancún

MÉRIDA, Yucatán, 22 de noviembre.-Como José Faustino Euán Bacab de 35 años, fue identificado el motociclista que falleció ayer en un accidente en la carretera federal Mérida-Cancún, tramo Seyé.

El señor Euán Bacab según el resultado de la necropsia murió a causa de politraumatismo, luego de derrapar en su motocicleta Italika, donde iba otra persona que resultó herida de gravedad.

Como de manera oportuna dimos a conocer una persona muerta y otra herida de gravedad, fue el saldo de un trágico accidente registrado ayer domingo en el citado tramo carretero.

Los hechos se registraron este domingo en el kilómetro 32 del citado tramo carretero, cuando dos personas viajaban con dirección a Mérida a bordo de una motocicleta Italika de color rojo con placas de circulación 77DJB6.

Pero en momento dado, el conductor perdió el control de su manubrio, lo que hizo derrape y avance más de 20 metros sobre la cinta asfáltica.

Esto fue visto por un automovilista que venía atrás y quien para no atropellar a los motociclistas, frenó de golpe saliéndose de la vía y posteriormente controló su volante incorporándose para seguidamente retirarse de la zona.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.