EntératePolicía

Fallece motociclista accidentado en Periférico

MÉRIDA, Yucatán, 22 de noviembre.- Trágica discusión ocasiona que un motociclista pierda la vida y su esposa quede lesionada, al estamparse contra una camioneta estacionada en el Periférico sur de Mérida.

Los hechos se registraron la noche de este lunes a la altura del kilómetro 7, en la lateral para entrar a Dzununcán, cuando una pareja de esposos circulaba de sur a norte en una motocicleta de color roja.

Pero en un momento dado, según se dijo, los esposos iban discutiendo y,al tomar la lateral, el guiador de la moto no se percató de una camioneta de la empresa “Equigas” que se encontraba estacionada, estampándose brutalmente en la parte trasera.

Por la colisión, la pareja derrapó sobre la vía, llevándose la peor parte el conductor, cuya cabeza se partió, a pesar de portar el casco protector, quedando en un charco de sangre, mientras que su esposa también resultó herida.

Paramédicos de la SSP llegaron en dos ambulancias para atender a los heridos, que fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde lamentablemente perdió la vida el conductor de la motocicleta.

La zona fue acordonada por agentes de la SSP que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.