México

Con mi voto apoyaré al candidato que gane la encuesta: AMLO

Nada de tapados, en Quintana Roo conozco a los 4 precandidatos

El apoyo que dará el Presidente de México a la candidata o candidato a la presidencia, cuando llegue el momento, será porque ganó la encuesta para tener la candidatura y tendrá el voto del mandatario federal.

“Fui a Cancún y me preguntaron por los candidatos y dije que para eso son las encuestas y voy a apoyar al que gane las encuestas y aplica para cuando llegue el momento, ¿cómo voy a apoyar? con mi voto”, dijo.

El Mandatario federal fue cuestionado nuevamente por la opinión sobre los 4 precandidatos a la gubernatura de MORENA en Quintana Roo y dijo que los conoce a todos, pero será el resultado de la encuesta el que defina al ganador.

“Los conozco a los 4: El ex diputado Alegre es hijo de Gastón Alegre, que fue de los primeros que participaron en nuestro movimiento en una elección en Quintana Roo para la gubernatura, es empresario radiofónico y es un amigo nuestro.

“A la senadora Maribel la conozco de hace mucho tiempo, fue presidenta municipal de Benito Juárez y a Pech lo conozco; fue candidato de nuestro movimiento, pero ganó Carlos Joaquín. También conozco a Mara, la actual presidenta municipal de Benito Juárez y tengo buena imagen de ella, pero lo que define es la encuesta y es lo que hay que respetar”, dijo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.