DeporteEntérate

Ole Gunnar Solskjaer deja al Manchester United

Mark Leech/Offside/Offside via Getty Images

Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su puesto como entrenador del Manchester United, el club así lo ha confirmado.

Una humillante derrota de 4-1 el sábado fue lo que llevó a la familia Gazy, propietarios del equipo a tomar la decisión. Solskjaer dejó una pobre marca de cinco derrotas en siete partidos de la Premier League.

En el comunicado del equipo se lee: “El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su cargo como entrenador del equipo”.

El club confirmó que el exjugador Michael Carrick, quien fue parte del cuerpo técnico de Solskjaer, tomará el cargo en el banquillo, así como su intención de nombrar a un técnico interino hasta el final de la temporada.

Con la marcha de Solskjaer se termina con tres años del noruego en Old Trafford en los que no ha conquistado ningún trofeo.

Los Glazer han dado orden de intensificar las negociaciones para fichar a Zinedine Zidane, que no parecía estar interesado en el cargo la última vez que Solskjaer estuvo en el filo de la navaja. Sin embargo, el United confía en convencer al técnico galo, que no entrena desde que se fuera del Real Madrid en verano, al aumentar la oferta económica.

Zidane es de los pocos grandes nombres que hay en un mercado de entrenadores donde los ‘Diablos Rojos’ ya perdieron la opción de firmar a Antonio Conte, que terminó por irse al Tottenham Hotspur.

Por ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.