DeporteEntérate

VIDEO: Raúl Jiménez, héroe en triunfo de Wolves sobre West Ham

Raúl Jiménez fue el líder de la manada con el Wolverhampton y comandó la victoria 1-0 de su equipo sobre el West Ham United en el reinicio de la Premier League.

El ‘Lobo de Tepeji’ hizo el gol con el que los suyos se quedaron con las tres unidades y sueñan con los puestos europeos.

El juego tuvo mucha dinámica. El orden táctico prevaleció y el West Ham fue sorprendido por unos Wolves que no se intimidaron por su posición en la tabla. Jiménez se colocó com única punta y detrás de él, Daniel Podence y Hee-Chan Hwang fueron los encargados de suministrarle balones.

Sin embargo, Raúl jugó suelto por momentos y se botó a medio campo para abrir espacios, además que se pegó a las bandas para jalar marcas y sorprender con sus volantes por dentro.

Bruno Lage, estratega de los de casa, mandaron en el primer tiempo, aunque el West Ham también tuvo sus oportunidades, pero Jose Sa estuvo atento bajo los tres postes y no dejó que los Hambres se hicieran presentes en el marcador.

La primera grande de Jiménez fue pasada la media hora. El mexicano se perdió un mano a mano ante Fabianski, pues quiso hacer una vaselina que salió desviada. Además, el West Ham marcó un gol al final del primer tiempo, pero el tanto se anuló por una falta previa.

Para el complemento, Podence fue de los más insistentes al ataque. El jugador de los Wolves complicó a Fabiansky en un par de ocasiones y fue el arma por la banda derecha para crear peligro para los suyos.

Pero fue Jiménez el jugador del partido, y es que el ‘Lobo de Tepeji’ habilitó por la banda derecha a Podence tras un pase de Semedo, y el mexicano se encarceló hacia el área, pero, de forma inteligente, se frenó antes de ingresar al cuadro y esperó la diagonal de su compañero. Con un disparo colocado, Raúl mandó el balón al ángulo para sellar las tres unidad.

Entonces el West Ham intentó empatar. Bruno Lage modificó en el campo y jugó al contragolpe. Los Hammmers insistieron con todo lo que tuvieron, pero el tiempo no les alcanzó. Incluso, pudieron recibir otro gol, pero Adama Traoré no cedió a tiempo para Jiménez y su disparo se impactó en un defensa.

De esta forma, los Wolves se quedaron con las tres unidades y, de momento, ocupan el sexto lugar y están apenas a un punto de puestos europeos.

Por SDP noticias

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.