Policía

Se tiñe de rojo la Mérida-Acanceh : dos personas fallecen atropelladas

MÉRIDA, Yucatán, 20 de noviembre.- Se tiñe de rojo la carretera Mérida- Acanceh, mueren dos personas que fueron brutalmente atropelladas por un vehículo desconocido.

Los hechos se registraron la noche de este sábado a la altura del kilómetro 4 de la citada vía, cuando un señor conducía un mototaxi, rumbo a Chetumal, al igual que el conductor de una motocicleta.

En momento dado, ambos motonetos presuntamente fueron arrollados brutalmente por el conductor de un vehículo desconocido, que se dio a la fuga.

Lamentablemente ambas personas fallecieron de manera trágica, incluso se dijo que varios automóviles le pasaron encima a los cuerpos, fue hasta que un velador de un banco de materiales salió al escuchar un fuerte golpe y con su lampara alertó a las personas que circulaban, que se tenían dos personas muertas.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades de la SSP que llegaron junto con agentes de la Policía Municipal de Acanceh, que se encargaron de dirigir el tránsito para evitar otro percance y cerraron la vía.

En el lugar arribó una señora que identificó a uno de los fallecidos como su esposo de nombre Maximiliano Pech U., de 37 años de edad, originario de Tepich Carrillo, Acanceh.

Se pudo averiguar que Maximiliano se había retirado de trabajar de la ciudad de Mérida, donde laboraba como empleado del Hotel Residencial.

La segunda persona muerta hasta el cierre de esta nota se encontraba en calidad de desconocido, esperándose el levantamiento de los cadáveres por parte del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.