EntérateYucatán

Reviven Tocadas, Expos, Bazares

Una vez finalizada la vacunación contra la Covid a mayores de 18 años y abiertos los módulos para quienes haga falta, el Estado va retomando sus actividades, lo que significa que reviven tocadas, Expos, bazares y actividades que se perdieron con la pandemia.

Una muestra es la Tocada de este Sábado “Tianguos de Rock Bandas Unidas” que se realiza en la Castilla Cámara.

Otra muestra es la Expo Bazar Artesanías Navideño en el Centro de Convenciones Siglo XXI el 11 y 12 de Diciembre, el cual no se realizó el año pasado.

Y los Bazares de fin de semana que se realizan en algunas plazas y colonias de Mérida que se suspendieron por la pandemia y que con la vacunación a la población, se han ido retomando.

Fue desde el último Fin de Semana de Octubre y los Festivos del 1 y 2 de Noviembre, que la Ciudad tuvo una explosión de actividades como el desfile de alebrijes, Ferias de libros, apertura de museos, entre otros.
En esta recta final de Noviembre se retoman otras actividades que congregan a los jóvenes y son muestras de expresión como el Tianguis de Rock y expresiones artísticas.

Por ejemplo, del 3 al 5 de Diciembre se realiza el Colectivo de Artistas y Artesanos de Yucatán que mostrarán sus obras en el Salón de convenciones de la Canaco en la García Ginerés.

En el Centro de la Ciudad también se han retomado actividades, por lo que poco a poco la sociedad va recuperando espacios sociales y de entretenimiento, luego del encierro que se vivió.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.