EntérateEntretenimiento

Médicos de Carmelita Salinas confirman que de recuperarse no podrá regresar a trabajar

Se ha dado a conocer un reciente informe médico que confirma que, en caso de recuperarse, Carmen Salinas ya no podrá trabajar

Una de las noticias que estremeció al gremio del espectáculo fue revelada el pasado jueves 11 de noviembre, esto debido a que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas.

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió una hemorragia cerebral, también conocida como derrame cerebral.

En este sentido, se sabe que la también productora tiene algunos movimientos involuntarios, además de que Carmelita Salinas actualmente permanece en terapia intensiva y está conectada a un respirador artificial.

Qué es una hemorragia cerebral, lo que padece Carmen Salinas

Se sabe que la famosa Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral, misma que consiste en la ruptura de un vaso sanguíneo, casi siempre en una arteria, que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.

Las hemorragias cerebrales se diferencian según su localización y de acuerdo a la gravedad del daño, y al momento los fans de Carmelita Salinas siguen esperando a que se revelen nuevos detalles respecto a su estado de salud.

En caso de recuperarse, Carmelita Salinas no podrá seguir trabajando

Desde hace más de una semana, la famosa ex política mexicana sigue internada en el hospital, y lamentablemente no se ha presentado una mejoría destacable en su salud, pues la famosa continúa en estado de coma.

Bajo éste panorama, recientemente se dio a conocer un boletín informativo por parte de los médicos y la familia de Salinas, donde dieron a conocer que en caso de recuperarse, la famosa ya no podrá seguir trabajando.

Por El Heraldo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.