DeporteEntérate

El VIDEO en el que el ex NFL Zac Stacy golpea brutalmente a la madre de su hijo

Nuevo caso de violencia doméstica alrededor de la NFL. En un video publicado por TMZ, el ex corredor Zac Stacy se ve agrediendo a la madre de su hijo, con el pequeño presente en la habitación.

Los hechos sucedieron el sábado, alrededor de las 2 de la tarde, cuando fue a visitar al hijo de 5 meses que tiene con su expareja, se les ve discutir antes de que Stacy le golpea en la cabeza varias veces, antes de levantarla del sillón y lanzarla contra la televisión y lanzarle un objeto antes de irse.

Tras la agresión, la mujer pidió una orden de restricción contra Stacy en la que explicó lo que pasó.

“Me golpeó varias veces en la cabeza. Le supliqué que parara porque el bebé estaba en el sillón, a unos pies de donde me estaba golpeando. Me levantó y lanzó a mi televisión, que comenzó a caer y se volteó a ver que no me levantara. Mientras estaba en el piso, me gritaba de lo destructiva que era, me levantó y me lanzó contra el asiento del bebé. Le dijo al bebé que lo amaba y se fue”.

Stacy fue elegido en la quinta ronda del Draft de 2013 por los Rams, proveniente de la Universidad de Vanderbilt. En su temporada de novato corrió para 973 yardas y 7 touchdowns. Proyectaba ser el corredor titular de 2014, pero no estuvo a la altura y tras esa temporada, fue cambiado a los Jets, donde jugó 8 partidos en 2015 y fue cortado en la siguiente pretemporada, retirándose en el 2017.

Por MARCA

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.