EntératePolicía

Ebrio automovilista atropella a policía municipal en Dzilam González

DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, 19 de noviembre.- Un ebrio automovilista atropella a elemento de la Policía Municipal de Dzilam González, y es dejado en libertad por órdenes del encargado de la corporación Luis Canul Uicab (a) “Quirico”.

Los hechos se registraron anoche en la calle 22 por 13 de esta población, cuando un oficial de la Policía quien daba sus rondines en motocicleta al llegar al cruce, se impactó contra un vehículo Tsuru guiado en estado de ebriedad por Víctor Palma Torres, quien no respetó la señal de alto.

El golpe ocasionó que el motociclista derrape sobre la cinta asfáltica, presentando fractura de rodilla, al sitio llegó el pseudo director Luis Canul Uicab que lejos de apoyar a su agente, dejó que Palma Torres se vaya del sitio por instrucciones del alcalde Christian Carrillo Baeza.

El oficial enojado solicitó una explicación, ya que en un hecho de tránsito con lesionados y más cuando hay una persona ebria involucrada, debería ser turnada ante la autoridad competente, lo qué tal parece que Canul Uicab no sabe.

Lamentable lo que sigue ocurriendo en el ayuntamiento de Dzilam González 2021-2024.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.