EntératePolicía

Detienen a pareja en Mérida involucrados en la desaparición de adulto mayor en Tabasco

MÉRIDA, Yucatán, 19 de noviembre.- Caen en Yucatán tabasqueños, involucrados en la desaparición de un adulto mayor en Tabasco.

Un hombre y una mujer que huían de las autoridades de Tabasco, donde tienen una orden de aprehensión por el delito de desaparición de persona, fueron localizados y capturados en Merida por agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía Genaral del Estado (FGE).

La mujer D.C.G.H., de 20 años de edad, y el sujeto S.S.D.L.C., de 21, cometieron el delito contra un adulto mayor en Comalcalco, Tabasco, entidad de la que son originarios.

Un juez de aquella localidad emitió una orden de aprehensión contra la pareja, que huyó hacia Merida en el intento de evadir la acción judicial.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y agentes del Ministerio Público, en colaboración con autoridades de Tabasco, realizaron un trabajo exhaustivo para localizar a los probables delincuentes, lograron detenerlos y entregarlos a las autoridades tabasqueñas para que los pongan a disposición del juez que los requiere.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.