EntérateMundo

Los cruceros de Disney requerirán que los pasajeros de 5 años en adelante estén vacunados a partir de enero

Disney Cruise Line anunció que todos los pasajeros de 5 años en adelante deben vacunarse contra Covid-19 a partir de enero, ampliando su mandato para cubrir a los niños que ahora son elegibles para la inoculación en los EE. UU.

“Mientras zarpamos de nuevo, la salud y seguridad de nuestros Huéspedes, Miembros del Elenco y Miembros de la Tripulación es una prioridad. Nuestro enfoque sigue siendo operar nuestros barcos de una manera responsable que continúe creando magia para todos a bordo”, Disney Cruise Line dijo en un comunicado 

.El requisito comenzará el 13 de enero de 2022, dijo la compañía. Los niños menores de 5 años deben mostrar prueba de una prueba negativa entre 3 días y 24 horas antes de la salida, y los niños de 5 a 11 años pueden completar los requisitos de prueba para abordar los viajes antes del 13 de enero.

El anuncio está en línea con la política de la compañía que establece que todos los huéspedes elegibles para la vacuna, según lo definido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., Deben vacunarse contra Covid-19 antes de abordar. La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Autorizó a fines de octubre que se podrían distribuir dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech a niños de 5 a 11 años, lo que recibió el respaldo de los CDC.Las pruebas de vacunación aceptadas por la línea de cruceros para los pasajeros son las de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Novavax, Sinopharm y Sinovac, según el comunicado.

La industria de los cruceros ha estado trabajando para recuperarse de la pandemia Covid-19 y ha avanzado a pasos agigantados para proporcionar viajes seguros a los pasajeros a través de mandatos de vacunas y protocolos de seguridad adicionales, sin embargo, se han reportado algunos casos .

“Estamos reanudando la navegación en un enfoque gradual y por fases que enfatiza múltiples niveles de medidas de salud y seguridad”, dijo Disney Cruise Line, citando la orientación de los CDC y expertos médicos en sus decisiones.

Aproximadamente 1,9 millones de niños menores de 12 años han recibido su primera dosis de vacuna, según datos de los CDC, y el grupo de edad de 5 a 11 años comprende alrededor de un tercio de todas las nuevas vacunas en las últimas dos semanas.

Por CNN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.