EntérateMunicipios

Lesionadas motociclistas en Izamal

Izamal, Yucatán. Una Motociclista y su acompañante salieron lesionadas al estrellarse en la parte posterior de una camioneta que freno para hacer su alto.

Todo ocurrió en pleno centro histórico cuando Manuel Aragón con domicilio en el municipio de Tekal de Vengas llegó a esta ciudad abordo de una camioneta color blanco para realizar algunas diligencias, y circulaba sobre la calle 31 rumbo al centro de la ciudad, al llegar a la calle 30A freno para realizar su alto obligatorio y sintió un fuerte impacto y un ruido por lo que al bajar de su camioneta se percató que dos personas estaban tiradas sobre la carretera junto a ellas una motocicleta.

El policía que estaba en la esquina dando vialidad se acercó a ver qué ocurrió, por lo que Sandra Inés Pérez Quiñones de 45 años abordo de la motocicleta Italika de donde también llevaba a su hija como acompañante señalaron que no se dieron cuenta cuando freno la camioneta y por eso chocamos.

Las femeninas sufrieron heridas abrasivas y fueron valoradas por los Tecnicos en Urgencias Médicas de la localidad posteriormente fueron trasladas a la clínica.
La policía local llegó al lugar para tomar datos para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.