EntératePolicía

Vinculan por feminicidio a Santos Jesús B.V: puede alcanzar pena de hasta 60 años

El expresidiario Santos de Jesús B.V. de 37 años de edad, fue vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio agravado, con una pena de hasta 60 años de prisión, al resolver el día de hoy el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, sobre su situación jurídica.

La defensa del imputado, no presentó prueba alguna en su favor, por lo que el Juez con los elementos suficientes le dictó el auto de Vinculación y concedió 4 meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación.

El acusado de haber asesinado de varias puñaladas a su ex pareja sentimental en el campo deportivo de Umán conocido como “20 de Noviembre”, recién había salido del reclusorio donde compurgo una condena de 10 años por el delito de violación.

Ahora enfrenta un delito mucho mayor, ya que es señalado como la persona que el pasado día 10 de noviembre entre las 3 y 03.30 horas, en forma dolosa privó de la vida a su ex pareja Yazmín, en el campo de fútbol ubicado en la carretera Umán-Dzibikak.
Allí la atacó con un objeto punzocortante en varias ocasiones, causándole lesiones que derivaron en la muerte por por traumatismo torácico abierto secundario a herida por arma blanca.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.