EntératePolicía

Reaparecen supuestos agentes denunciados por extorsionar los detiene la SSP

MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.- Sujetos que se identificaron como empleados de Fernando Rosel Flores sub secretario de gobierno, tuvieron un altercado este día con agentes de la SSP cuando les marcaron el alto en la avenida Aviación.

Los sujetos que portaban ropa táctica y radios de comunicación, fueron alcanzados frente al arco del Aeropuerto, y en primera instancia se identificaron como agentes de civiles, a lo cual los oficiales les pidieron sus placas que no tenían, y solamente mostraron unas credenciales de Segob.

Los oficiales de la SSP, les indicaron que serían revisados al igual que la camioneta, pero se negaron poniéndose prepotentes discutiendo con los uniformados, que luego de hacer varias llamadas procedieron a la revisión de rutina.

Ambos sujetos grabaron en todo momento el actuar de los estatales, a quienes incluso les gritaron “somos gente de Fernando Rosel Flores” quien actualmente es el Subsecretario de Prevención y Reinserción Social del Gobierno del Estado.

Es preciso mencionar que dichos sujetos que circulaban en una camioneta NP300 YS-2669-B, mismo vehículo que han reportado empresarios yucatecos, con el cuál llegan varios sujetos a extorsionarlos
de lo contrario les clausuran sus locales por “órdenes de arriba”.

Luego de media hora y hacer varias llamadas los sujetos se retiraron del lugar, cabe desacatar que dichas personan fueron acusados de extorsión por empresarios como del Autódromo, restaurantes y bares del norte de Mérida

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.