México

Mejora vial en Cancún; repavimentación en Av. Colosio

El creciente parque vehicular en Cancún requiere de un plan y obra de vialidad, por lo que esta mañana analizarán el proyecto el Gobierno federal y estatal, además que la Avenida Colosio será arreglada, repavimentada.

“La Avenida Colosio si está mal, lo que hay que hacer es arreglarla, corresponda a quien corresponda, yo voy a hacer esa gestión”, dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y además esta mañana el Mandatario federal se reunirá con el Gobernador de Quintana Roo para proyectar una obra vial que ayude al tráfico creciente.

“Tengo hoy una reunión con el Gobernador para analizar una obra vial importante en Cancún, vamos a analizar la conveniencia de hacer esta obra para ayudar en el tráfico porque ha crecido mucho el parque vehicular y no hay amplitud en las calles.

“Hay mucha saturación, porque si llegan 80 a 100 mil personas diarias, 500 vuelos diarios, es el sitio de más llegadas de turistas del país y sitios más improtantes del mundo. Hay que estar constantemente mejorando la infraestructura vial”, dijo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.