DeporteEntérate

Los tres juegos que pueden salvar a México y el Tata Martino

El Tri tendrá la ventaja de ser local en los próximos tres partidos de las fechas FIFA de enero y febrero.

Después de sumar dos derrotas consecutivas en la eliminatoria rumbo a Catar 2022 ante Estados Unidos y Canadá, además de pasar del primer sitio de la tabla al tercer puesto, Gerardo Martino tendrá tres encuentros como local en los que podrá revertir este mal paso, ya que enfrentará a Costa Rica, Panamá y Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca en la búsqueda de un boleto a la próxima Copa del Mundo.

México vs Costa Rica – 30 / 01 / 22

El primer encuentro como local que podrá aprovechar el equipo nacional mexicano se dará ante su similar de Costa Rica, duelo que no contará con afición después de la sanción de dos partidos sin público por el grito homofóbico en los duelos anteriores.

Ante Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca, la Selección Mexicana cuenta con paso perfecto en los últimos seis enfrentamientos, con cinco victorias y únicamente un empate, además de que, mientras Gerardo Martino ha estado al frente del equipo Tricolor, no ha perdido uno solo juego ante el representativo Tico.

México vs Panamá – 02/ 02 / 22

Su segundo encuentro como local y sin afición será ante la Selección de Panamá, con la que actualmente comparte unidades en la eliminatoria al mantenerse con 14 unidades, siendo únicamente la diferencia de goles lo que tiene a los dirigidos por Gerardo Martino en el tercer puesto.

Ante el conjunto Canelero, México tiene una racha positiva, ya que en los últimos cuatro encuentros se mantiene invicto.

México vs Estados Unidos – 24 / 03 / 22

Ya con el regreso de la afición en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana buscará la revancha ante su similar de Estados Unidos, después de la derrota en Cincinnati en la fecha 7 de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, para comenzar a escalar posiciones en la parte alta de la tabla.

De los últimos seis enfrentamientos de México en casa durante eliminatoria mundialista ante Estados Unidos, el conjunto Tricolor mexicano mantiene una racha positiva sumando cuatro victorias y dos empates, por lo que el duelo en casa y ante su gente será clave para que Gerardo Martino mantenga el invicto en el Azteca y terminar con la hegemonía de la selección de las Barras y las Estrellas en su proceso.

Con información de ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.