Municipios

Encuentran muerto al jardinero ‘Kiro’

Tzucacab 16 noviembre. Un sujeto conocido como “Kiro” fue descubierto sin vida y con una herida en la frente en la entrada de un rancho, donde horas antes había sido contratado para desyerbar la entrada del lugar, ubicado sobre el tramo Tantankín-Tzucacab.

El macabro hallazgo se dio alrededor de este mediodía, cuando el propietario del lugar llegó con comida para sus empleados y encontró el cuerpo sin vida tendido en el camino de acceso al rancho, donde horas antes había dejado a “Kiro” para iniciar las labores de limpieza.

Según se dijo, el infortunado hombre fue llevado alrededor de las nueve de la mañana, ante su insistencia de querer trabajar; no quiso desayunar y pidió le sea asignado el lugar para desyerbar.

El sujeto era conocido bebedor consuetudinario, oriundo de Peto, pero hace unos meses llegó a vivir con una de sus hijas, que radica en la Villa Tzucacabence.

Al confirmar la muerte, policías municipales acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes para las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.