EntérateEntretenimiento

El nuevo tráiler de Spider-Man: No way home muestra un multiverso de villanos

Con el nuevo tráiler de Spider-Man: No way home se confirma el multiverso, sin embargo, hasta el momento, se trata más de un mundo para los villanos. La cinta llegará el próximo 17 de diciembre a los cines de México.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Tras una espera cargada de rumores y filtraciones llega el nuevo avance de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) marcando el inicio de un multiverso de villanos.

El  Doctor Octopus es el encargado de confirmar la entrada del multiverso que todos esperaban, en el tráiler se aprecia como el villano se da cuenta de que el Peter Parker de Tom Holland no es el de su mundo, lo que podría introducir a Maguire y Garfield en la cinta, mismos que no aparecen en el avance.

El adelanto, de tres minutos de duración, muestra a Peter haciendo frente a una nueva realidad, luchando contra villanos como Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Fox y el Duende Verde, aunque pareciera que se trata de 2 duendes distintos y que no han confirmado quienes los interpretarán.

Por otro lado muestra un Dr. Strange que bien podría indicar que algún villano más de la historia, pues en una breve escena se le ve discutiendo con Parker y utilizando su magia.

La cinta es dirigida por Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores de la franquicia arácnida y el cineasta elegido por Marvel Studios para su película de Los 4 Fantásticos, Spider-Man: Sin camino a casa llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. Además de con Tom Holland y con Benedict Cumberbatch, la cinta contará también en su reparto con Zendaya (MJ), Marisa Tomei (la tía May), Jacob Batalon (Ned), Tony Revolori (Flash), Jon Favreau (Happy Hogan) y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson).

Por SINEMBARGO

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.