Municipios

Denuncian fraude en la gasolina

PETO 17 NOVIEMBRE. Usuarios de la gasolinera del centro de la Villa denuncian la mala calidad del combustible despachado y los daños que esto ocasiona en sus vehículos; Piden a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) una visita de verificación a la estación de gas.

Carlos E.B., uno de los afectados, indicó que en días pasados llegó a la estación de la calle 30 entre 35 y 37 del centro para abastecer de combustible al tanque de su motocicleta, después, solo pudo avanzar escasos 100 metros y su vehículo empezó a presentar fallas.

En un principio, el motociclista pensó que se trataba de una falla eléctrica, llamó a un mecánico y no se encontraba la falla, hasta que se verificó el combustible recién comprado y se percataron que tenía agua.

Aunque Carlos E.B. regresó a la estación, de la empresa G500, y con la evidencia intentó poner una queja, los empleados indicaron que no estaban sus superiores y que no podían resolver nada; no podían reponer la gasolina y señalaron que no se hacen responsables de la avería en la motocicleta.

El afectado indicó que vejará a la ciudad de Mérida para interponer una queja formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en tanto, otros usuarios afectados pidieron que la instancia federal tome cartas en el asunto y visite la gasolinera de la calle 30 entre 35 y 37 del centro para una verificación en sus bombas y en la calidad de combustible que se despacha.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que usuarios denuncian averías en sus vehículos al cargar gasolina revuelta con agua, incluso, en redes sociales, denunciaron el mal rato que pasan al intentar reclamar sus derechos en la mencionada gasolinera.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.