EntératePolicía

Condenan a 25 años de prisión a Elder Israel ” El loco” por homicidio

A 25 años de prisión fue condenado Elder Israel M.B. (a) “El Loco”, luego de ser declarado en un juicio, penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Los Jueces Integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento del Poder Judicial, luego del fallo condenatorio, en la audiencia de individualización de penas y sanciones, le impusieron a “El Loco”, 25 años de prisión y el pago de un millón 737 mil 600 pesos por concepto de reparación del daño y multa de 3 mil 201 pesos.

Se le suspenden los derechos políticos y se le prohíbe acercarse a las víctimas indirectas y domicilios de manera definitiva al salir libre.

Cómo dimos a conocer en forma oportuna, los hechos tuvieron lugar en el interior de una bodega abandonada ubicada en la colonia Emilio Portes Gil, dónde se dio muerte al ciudadano Wilbert Roberto M.R. de 65 años de edad, por traumatismo cráneo encefálico, producido con un objeto contundente.

Mediante orden de cateo, se recuperó el cuerpo y en cumplimiento de una orden de aprehensión, se detuvo al presunto responsable, quien ahora fue condenado a pasar 25 años preso

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.