DeporteEntérate

‘Tata’ Martino no ha pensado en renunciar a la Selección Mexicana

El entrenador de la Selección Mexicana indicó que no renunciará y que no están en el fondo de su proceso al frente del Tricolor

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, descartó presentar su renuncia, debido a que descartó que su proceso esté “en el fondo del abismo”, después de perder contra Estados Unidos y con la posibilidad de caer a zona de repechaje en caso de perder en la visita contra Canadá, en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

“No, la verdad, es el primer partido que perdemos en la eliminatoria, el equipo sigue estando en el primer lugar, perdimos la punta por diferencia de goles, desconocer lo que es dirigir una selección, implica desgaste, lo sé desde hace 25 años, así que no hay nada que me modifique, los motivos por lo que uno pone una renuncia no pasa por el desgaste de jugar partidos de eliminatoria”, agregó ‘Tata’ Martino.

Las críticas contra Gerardo Martino surgieron a partir de hilar su tercera derrota consecutiva ante los Estados Unidos, todas en 2021, ya que no pudo superar la visita a Cincinnati, dentro de la eliminatoria rumbo a Catar 2022. El entrenador de la Selección Mexicana confía en revertir la situación y descartó una posible renuncia.

“Hasta la fecha pasada teníamos 14 puntos de 18, cerramos la primera rueda con una derrota dolorosa, pero no podemos pensar que el fin del mundo se viene por un partido perdido, tenemos que pensar y revertir la situación, estar a la altura, tampoco creemos que después de siete partidos estemos en el fondo del abismo”, comentó ‘Tata’ Martino.

El entrenador de la Selección Mexicana descartó que haya presión dentro de su grupo y mencionó que no se involucra con los comentarios del exterior, pues ellos sólo se concentran en el trabajo dentro del campo.

“Los que conducimos y los que juegan funcionamos en un camino diferente al de la prensa, no entrenamos de acuerdo a las expresiones de la prensa, no jugamos de acuerdo a las expresiones de la prensa, no estamos exigidos por las expresiones de la prensa, hacemos nuestro trabajo, tratamos de ganar cada uno de los partidos que tenemos por delante, no somos ajenos, pero no estamos pendientes de lo que se puede decir”.

Por ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.