México

Reunión de legisladores con AMLO

Esta mañana en el Patio Central del Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, se reúne con diputados federales para agradecerles la aprobación del Presupuesto 2021, ya que permitirá vivir en paz y haya justicia.

“Significa fortalecer el mercado interno, más capacidad de consumo. Cuando la gente no tiene más que para lo básico, o ni siquiera para eso, se estanca la actividad económica, no se promueve la actividad productiva, el comercio, pero cuando hay circulante y la gente tiene recursos, se beneficia la industria, la actividad productiva, el comercio, eso está más que demostrado.

“El Presupuesto contempla financiamiento para obras de infraestructura, que son fundamentales como el Aeropuerto Felipe Ángeles, las obras del Istmo de Tehuantepec, la nueva Refinería, la compra de la refinería de Shell, que nos va a permitir tener gasolinas, no comprarlas, sino procesar nuestro petróleo”, dijo.

Agregó que el Presupuesto permitirá continuar con los programas del Bienestar, que llegan de forma directo, así como continuar con el Tren Maya, que genera 300 mil empleos.

“Todo esto lo han internalizado los legisladores y nos ayudaron para la aprobación del Presupuesto, que es para el bienestar del pueblo y por eso tendremos un encuentro con ellos a las 8 de la mañana”.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.