EntératePolicía

Muere motociclista al estrellarse contra poste en Cholul

MÉRIDA, Yucatán, 16 de noviembre.- Muere motociclista al estrellarse brutalmente contra un poste de concreto de la CFE, en la comisaría de Cholul.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este martes en la calle 37 con 32, cuando el señor Martín A. Ix C., de 36 años de edad, conducía una motocicleta 125 c.c.

En momento dado, perdió el control de su manubrio, se fue hacia su lado derecho, hasta impactarse fuertemente contra un poste de concreto de la paraestatal.

La colisión ocasionó que el motociclista salga disparado al igual que su casco protector, impactando su cabeza contra un escarpa, lo que provocó fallezca a los pocos minutos, quedando en medio de un charco de sangre.

Mientras que la motocicleta quedó en medio de la vía, vecinos que se percataron del accidente dieron aviso a las autoridades policiacas, que al llegar acordonaron la zona para las diligencias de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver del señor fue identificado por uno de sus hijos quien no daba crédito a lo acontecido, finalmente el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del infortunado motociclista.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.