Campeche

Llama Layda a policías a terminar con la corrupción

Sansores San Román señala que es uno de los principales flagelos que ha dañado a las instituciones en Campeche y en el país.

CAMPECHE, Cam. 16 de noviembre del 2021.- La gobernadora Layda Sansores San Román llamó a los elementos policiacos a contribuir a terminar con la corrupción, que es uno de los principales flagelos que ha dañado a las instituciones en Campeche y en el país.

La jefa del Ejecutivo estatal hizo este pronunciamiento, al enterarse de la correcta actuación de policías ministeriales en el robo a una franquicia en el centro histórico, pues “no cayeron en cohecho, detuvieron a dos personas que robaron en el negocio donde trabajaban y recuperaron el dinero sustraído”.

Sansores San Román los felicitó e hizo un llamado a todos los integrantes de los cuerpos policíacos a tomar el ejemplo, durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad.

La mandataria campechana también dispuso apoyar en los operativos para el pago de programas de Bienestar, así como establecer cuáles serán replicados en el ámbito estatal para beneficio de las familias más necesitadas.

Instruyó, asimismo, a que las autoridades estatales estén atentas a los avances del proyecto del Tren Maya y a las pláticas con algunas personas inconformes, para coadyuvar en la resolución de cualquier problema o incidente.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.