Policía

Abuelito se quita la vida tirándose debajo de camión

MÉRIDA, Yucatán, 16 de noviembre.- Abuelito se quita la vida de manera trágica, al tirarse debajo de un camión en movimiento en calles de la colonia Melitón Salazar al sur de Mérida.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle 66 de la citada colonia entre avenida Fuerza Área, cuando un señor que está en calidad de desconocido, se encontraba en la banqueta.

En momento dado, según dijeron testigos que el abuelito de aproximadamente 70 años, se aventó cuando pasaba un camión de la ruta Amapola, cuyo camionero nada pudo hacer para evitar el atropellamiento.

Lamentablemente el señor perdió la vida, incluso presentó la expulsión de masa encefálica, al pasarle las llantas trasera en su cabeza.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales se dieron a la tarea de realizar el peritaje correspondiente, para proceder con el levantamiento del cadáver.

La zona fue acordonada y el camionero fue entrevistado por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), donde relató lo ocurrido

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.