Policía

Imputado por robo con violencia Cesar Abimael T.Ch.

Tremendo botellazo en el rostro que dejó semi inconsciente a un adolescente, lo que aprovechó su agresor para despojarlo de sus pertenencias.

El delincuente y acompañante se dio a la fuga, pero en rápido operativo fue detenido y consignado ante la autoridad ministerial.
Al término de las 48 horas, el detenido Cesar Abimael T.Ch., fue presentado ante la Juez Segundo de Control, Licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, dónde se le formularon imputaciones por el delito de robo cometido con violencia.

En los hechos que obran en la causa penal se expone que el día 11 de noviembre alrededor de las 21:40 horas el ahora imputado, se encontraba a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Mérida-Progreso a la altura de Xcanatún y al ver al adolescente de 16 años, le arrojó una botella de vidrio en el rostro.

Con una herida en la ceja izquierda el muchacho cayó y estando en el suelo le dieron de patadas para luego robarle su celular.
La Juez accedió a imponerle la medida cautelar de prisión preventiva Justificada al imputado, quien se reservó el derecho a declarar y será el próximo día 19 cuando se resuelva sobre su situación jurídica.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.