EntérateMundo

Explosión en Liverpool: ‘taxista héroe’ encerró a sospechoso en su auto antes de la detonación: VIDEO 

El conductor saltó del automóvil y cerró las puertas un instante antes de la detonación, matando solo al pasajero que llevaba la bomba.

Una persona fallecida y otra herida de gravedad es el saldo de la explosión de un automóvil frente al Hospital para Mujeres de Liverpool.

VIDEO

Este mismo domingo fueron detenidas ya tres personas por este caso, aunque la policía adelantó que mantendrá la investigación abierta.
La explosión se produjo cerca de las 11:00 horas, supuestamente en un taxi que acababa de salir del hospital. 
La persona herida fue trasladada a un centro médico y su vida no corre peligro, según ha informado la jefa de Policía de Merseyside, Serena Kennedy, al portal de noticias Liverpool Echo.

El incidente ha ocurrido en torno a las 11.00 de la mañana, hora local, de acuerdo con las informaciones policiales, sin dar por el momento más detalles.

Nace un héroe

Medios británicos como The Times reportan que el conductor del taxi ha recibido elogios porque “encerró al sospechoso” un instante antes de que explotara la bomba.

Los medios sensacionalistas como The Sun y Daily mail identifican al conductor como Dave Perry.
Según esta versión, el conductor saltó del automóvil y cerró las puertas un instante antes de la detonación, matando solo al pasajero que llevaba la bomba.

El Daily mail reporta que el presunto atacante le pidió a Perry que fuera a la Catedral Anglicana de Liverpool, pero el pasajero cambió de opinión debido a los cierres de carreteras y solicitó una parada en el Hospital de Mujeres de la ciudad.

“Cuando llegó al hospital, Perry notó que el hombre tenía algún tipo de luz adherida a su ropa y estaba jugando con ella. Saltó y cerró el coche con llave”.

El conductor registró una herida en la oreja por la que requirió sutura, además de algunos golpes, peor ya fue dado de alta del hospital.

Por Arusteguinoticias

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.