EntérateEntretenimiento

“El multiverso es real”: Tom Holland comparte nuevo póster de No way home

El segundo tráiler de la cinta de Marvel se estrenará este martes 16 de noviembre durante un evento con fans en el Regal Sherman Oaks..

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo/Europa Press).- Después de varios días llenos de rumores, Tom Holland compartió un nuevo póster de Spider-Man: No way home protagonizado por el superhéroe arácnido y Dr. Strange.

El actor compartió el nuevo cartel a través de su cuenta de Twitter junto con el mensaje “el multiverso es real”, que termina por elevar las expectativas del fandom que espera con ansias que se confirmen las participaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El pasado 8 de noviembre, se publicaron varias fotografías que confirmarían las actuaciones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox en No way home.

Las instantáneas mostraban a Maguire y a Garfield vestidos con sus trajes de superhéroes junto a Holland y, a Daredevil con los tres personajes.

Aunque la calidad de las imágenes era deficiente y su autenticidad estaba muy lejos de confirmarse, las instantáneas lograron revolucionar al fandom.

El segundo tráiler de Spider-Man: No way home se estrenará este martes 16 de noviembre. De acuerdo con el portal Collider, el avance se estrenará en punto de las 5:00 pm hora de Los Ángeles durante un evento con fans en el Regal Sherman Oaks.

La película, que llegará a los cines el 17 de diciembre, contará con un elenco confirmado de aliados del héroe arácnido formado por Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, además de sumarse el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, eso sin mencionar el regreso de Alfred Molina, Jamie Foxx y J.K. Simmons como Doctor Octopus, Electro y J. Jonah Jameson, respectivamente.

Por SinEmbargo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.