México

AMLO a Washington el miércoles; sábado desfile

Regresa el Viernes y el Sábado Desfile del 20 de Noviembre

El Presidente de México viajará el Miércoles 17 a Washington, Estados Unidos, para estar todo el Jueves 18 en la Cumbre Trilateral con sus homólogos de Canadá y Estados Unidos para regresar el Viernes temprano.

“Vamos a estar el Jueves 18 (en Washington), son dos encuentros: uno de carácter bilateral, y luego una reunión de los tres para tratar lo el Acuerdo Comercial, evaluar los avances; va a ser todo el día 18, son 3 temas: integración económica, migración y salud.

“Integran la misión que me acompaña, el Secretario de Relaciones Exteriores, de Hacienda, de Economía, el Director de Migración y subsecretario de salud, lo importante es llegar a acuerdos y que se apliquen, dialogo con compromisos y se conviertan lo más pronto posible en hechos, que se lleven a la práctica los acuerdos”, dijo el Mandatario federal.

Descartó que es un viaje para conceptualizar o al análisis de la realidad, sino para tomar decisiones porque no es para perder el tiempo.

“Duermo el Miércoles en Washinton, el Jueves es todo el día de trabajo y regresamos el Viernes temprano, para estar el Sábado en el Desfile. Estoy el Jueves en la Cumbre y me regreso al día siguiente, porque el 20 es el Desfile en conmemoración de nuestra Revolución, de un Aniversario más del llamamiento de Francisco I. Madero por el porfiriato, porque se luchó por la justicia social.

“En la Revolución murieron por violenciay epidemias, un millón de mexicanos, pero se lograron cambios en beneficio de la mayoría de nuestro pueblo, no nos podemos olvidar de esto, va a ser muy importante el desfile, va a ser a Caballo y en Ferrocarriles”, dijo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.