México

Agradece AMLO a Diputados aprobación de Presupuesto

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los diputados federales por el trabajo para aprobar el Presupuesto federal 2021 que garantiza los programas de Bienestar, así como los recursos para el pago de los servidores públicos y las obras de infraestructura que se realizan.

“Agradezco mucho a los legisladores porque estuvieron como 4 días en este proceso y se aprobó, no por unanimidad, porque el bloque conservador se opuso. Fueron 273 a favor contra 214 en contra.

“Se aprobó el Presupuesto y es muy buena noticia, porque ya se cuenta con recursos suficientes para financiar los programas de bienestar, ya podemos informar que están garantizadas sus pensiones como lo establece la Constitución, se autorizó el presupuesto con incrementos, para la niñez con discapacidad, para becas a más de 11millones de estudiantes, a sembradores, campesinos, pescadores”, dijo.

Recalcó que el presupuesto es dinero del pueblo y el Gobierno es administrador, no es dinero del Gobierno que no le llega al pueblo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.