CampecheEntérate

Atropellan a motociclista en la glorieta de La Enfermera

San Francisco de Campeche, Cam., 8 de noviembre. – Un motociclista fue atropellado este medio día por un empelado de Comisión Federal de Electricidad (CFE) al pasarse el alto a la altura de la glorieta María Lavalle Urbina, mejor conocida como La Enfermera.

Los testigos, tras el impacto, el lesionado se precipitó violentamente contra el pavimento, para luego tratar de levantarse, quejándose de dolor.

Sin embargo, tras atropellar al motociclista, la conductora del automóvil, se bajo auxiliarlo hasta la llegada de los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Finalmente el conductor de la camioneta Pick Up de la CFE y el arrollado quedaron en buenos términos para el pago de los daños y gastos médicos.

Otro motociclista arrollado

Mas tarde, un motociclista salió lesionado tras derrapar y atropellar a un perro sobre la calle Paso de las Aguilas por calle “No me olvides”.

En este caso el motociclista resultó lesionado debido a que el posapies de la moto se le enterró en la pierna izquierda.

El perro resultó únicamente con lesiones leves y debido a que salió huyendo del percance no se logró saber si era un vulgar callejero o tenía dueño y si había resultado lesionado de gravedad.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.