Policía

Padre incumplido llevará brazalete localizador

Un incumplido padre de familia, que desde hace 3 años dejó de proporcionar pensión alimenticia en favor de su familia, llevará en un tobillo, un brazalete localizador como medida cautelar.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación, en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, detuvieron a Irving Ismael C.K., acusado del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Tras un acuerdo ante el Juez de Paz de Hunucmá, el imputado se comprometió en fecha 20 de noviembre del 2018, a proporcionar la cantidad de 500 pesos semanales en favor de sus dos hijos, pero el individuo, simplemente no cumplió con ello.

La ex pareja sentimental, presentó la denuncia correspondiente y fue mediante orden de aprehensión que fue presentado ante el Juez, quien también le fijó el depósito de una garantía económica, le prohíbe salir del Estado y cada mes tendrá que presentarse a la agencia del Ministerio Público de Hunucmá para firmar.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.