DeporteEntérate

Atlanta brinda emotiva bienvenida al manager Dusty Baker

ATLANTA – El manager de los Houston AstrosDusty Baker, recibió una emotiva ovación cuando fue presentado con su equipo para el Juego 3 de la Serie Mundial este año, primero que se juega en Atlanta.

Pero la ovación fue aún más grande cuando se acercó para saludar en el centro del terreno de juego a la familia Aaron, en el tributo que rindieron los Atlanta Braves a Hank Aaron, quien falleció el pasado 22 de enero.

“Éste es el año de Hank Aaron; el año de su fallecimiento“, dijo Baker, quien fue su compañero. “El homenaje era completamente necesario“.

Baker estaba en el círculo de espera cuando Aaron firmó su entonces récord de 715 jonrones en las Grandes Ligas, el 8 de abril de 1974.

La primera bola del partido fue lanzada por Hank Aaron Jr.

GREINKE ABRIRÁ ESTE SÁBADO

El manager de los Houston Astros, Dusty Baker, reveló por fin que sus planes son que Zack Greinke sea su pitcher abridor del Juego 4, este sábado, en el Truist Park de Atlanta.

Baker dijo antes del partido del viernes, que checaría la manera en que se desarrollaba el Juego 3 para confirmar a Greinke, quien sólo tiene una apertura en los actuales playoffs, en el cuarto partido de Serie de Campeonato de la Liga Americana, contra los Boston Red Sox, el 19 de octubre, cuando el único imparable permitido en su trabajo de apenas una entrada y un tercio fue un cuadrangular de dos carreras; regaló tres pasaportes.

Greinke sufrió contagio de Covid en septiembre y después se lesionó el cuello. La última vez que lanzó al menos cuatro entradas fue el 19 de septiembre contra los Arizona Diamondbacks, que le conectaron cinco hits e igual número de carreras limpias.

MANDAN A ÁLVAREZ AL JARDÍN IZQUIERDO

Los Astros hicieron sus movimientos obligados por la llegada al parque de la Liga Nacional en el Juego 3 del Clásico de Otoño contra los Braves.

Como era de esperarse, Yordan Álvarez dejó su posición habitual de bateador designado y abrió el partido como jardinero izquierdo, donde en 248 partidos previos que ha vivido en Grandes Ligas, sólo había jugado 48 veces, antes del viernes.

Michael Brantley fue trasladado del jardín izquierdo al derecho, de donde se movió Kyle Tucker al central y los sacrificados en la banca fueron Chas McCormick y José Siri, quienes habían abierto como titulares en la pradera derecha los Juegos 1 y 2, de manera respectiva.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.