EntérateEntretenimientoMéxico

Actores y amigos despiden a Octavio Ocaña; el actor se había comprometido en junio

Desde que se dio a conocer la noticia, este 29 de octubre, sobre la muerte de Octavio Ocaña, fans, amigos cercanos y compañeros de producción han dedicado emotivos mensajes a través de redes para despedir al actor.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- En la tarde del viernes 29 de octubre se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor cómico mexicano quien dio vida al personaje Benito en la serie mexicana Vecinos.

El actor presuntamente murió asesinado a tiros mientras viajaba en su vehículo en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Compañeros de producción, amigos cercanos y fans del actor han dedicado mensajes a través de sus redes sociales para despedir a Ocaña tras la trágica noticia.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió Lalo España en su cuenta de Twitter.

“No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito”, escribió Elías Solorio, productor de la serie Vecinos.

Gina Holguín también se mostró consternada ante el sensible fallecimiento de su compañero. “Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho tu pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros. Hasta pronto”.

Por otra parte, fans de Octavio han escrito en las redes del actor dedicando algunos mensajes conmovedores y recordando su personaje de “Benito” en la serie.

“Ahora ya están juntos de nuevo”, escribió un fanático en una foto que Ocaña compartió para despedir a su compañero Polo Ortin, “Don Roque” en  la serie de Televisa, quién falleció el pasado 16 de agosto del año 2016.

Publicación de Octavio Ocaña despidiendo a su compañero de producción, Polo Ortin. Foto: Especial.

No obstante, Octavio Ocaña tenía planes de casarse con su novia Nerea Godínez, apenas en junio del año en curso el actor anunció a través de varias publicaciones en Instagram su compromiso, asimismo Godínez compartió en sus redes el momento en que le entregaron el anillo.

Por su parte, Nerea compartió en Instagram la información del último adiós a su prometido, agradeciendo a todas las personas que han dedicado algún mensaje y han mandado sus condolencias al actor.

Por SinEmbargo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.