CampecheMéxico

Respalda AMLO a Layda y al pueblo de Campeche

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respaldó a la nueva Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a quien calificó como compañera y precursora del movimiento de la Cuarta transformación, por lo que se seguirá apoyando al pueblo y mejorando lo relacionado en salud y educación.

“Campeche es un Estado con cultura e historia; toda la belleza natural, del arte, de la cultura prehispánica del mundo Maya, es Campeche, con un pueblo bueno y trabajador. Layda Sansores, nuestra compañera gobernadora, que la queremos mucho, porque es precursora del movimiento de transformación nacional y después de mucho batallar, enfrentando fraudes y actos autorios, por voluntad del pueblo de Campeche llega a la gubernatura.

“Desde luego vamos a seguir apoyando al pueblo con programas federales, de Bienestar, vamos a cumplir el compromiso que Pemex se traslade a Ciudad del Carmen”, dijo.

Agregó que Campeche es de los Estados del Sureste más beneficiado por el Tren Maya, porque lo va a comunicar por completo.
Y se aplica el programa Sembrando Vida con 20 mil sembradores de árboles frutales, maderables: “vamos a seguir con becas, jóvenes, pensiones y mejorando lo relacionado con la educación pública y salud”, dijo.

No mentir, no robar

La Gobernadora del Estado, Layda Sansores, manifestó que la principal preocupación para el Estado en seguridad es la tala de árboles y la incidencia delictiva es de violencia familiar.

“Aparentemente Campeche es el paraíso de la seguridad y lo que no denuncia la gente, haremos de la seguridad una prioridad con el trabajo unido con todas las fuerzas. Nos preocupa la tala de árboles y en Campeche tenemos la reserva forestal más grande del país y la vamos a cuidar como la vida. Gracias Presidente que nos puso en el radar, puso al Sureste en el radar”, dijo.
Y recordó en maya que seguirá los principios de No mentir y No robar.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.