CampecheEntérate

Instalan Agencia del Ministerio Público Itinerante

San Francisco de Campeche, Camp., a 29 de Octubre. – El Fiscal General del Estado, Lic. Renato Sales Heredia, inauguró la Agencia del Ministerio Público Itinerante (AMPI), instalada en las inmediaciones del mercado “Pedro Sainz de Baranda”, cuyo objetivo es coadyuvar en las medidas de seguridad y vigilancia, ante las compras por el día de “Los Fieles Difuntos”.

El funcionario estatal constató las condiciones en que se encuentra la unidad motriz en la que está instalada la Agencia del Ministerio Público Itinerante, que además contar equipo de cómputo, está a cargo de un Agente del Ministerio Público, quien trabaja coordinadamente con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El Fiscal precisó que la AMPI tiene por objetivo coadyuvar en las medidas de seguridad ante la presencia de personas que acuden a comprar al mercado principal y en caso de ser víctimas de algún delito, interpongan sus denuncias o Manifestación de Hechos.

Señaló que la dependencia a su cargo mantendrá estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad pública, a fin de coadyuvar en las medidas de vigilancia.

Apuntó que la AMPI estará instalada en las inmediaciones del mercado “Pedro Sainz de Baranda” a partir de este viernes 29, 30 y 31 de octubre y los días uno y dos de noviembre estará junto a la Subestación de bomberos en el barrio de Santa Lucía, a la altura del panteón del mismo nombre, en esta Ciudad capital.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.