Policía

Enjuician a defraudadora: vendió una camioneta que no era suya

Como penalmente responsable del delito de fraude genérico, fue declarada la señora Gertrudis Agustina Cáceres en un juicio, por ofrecer en venta en 120 mil pesos, una camioneta que no era de su propiedad.

Luego de los alegatos de clausura, los jueces integrantes del Tribunal Segundo, por mayoría de votos, resolvieron sobre la responsabilidad de la dama en la fraudalenta operación y será el próximo día 8 de noviembre cuando se resuelva sobre las penas y sanciones a imponer.

Según se dice fue a finales del mes de agosto del 2018, cuando se entrevistó con la agraviada en el interior de un estacionamiento ubicado en la calle 69 entre la 62 y 64 del centro de Mérida y mostró interés por una camioneta tipo Avanza, que según la imputada era suya.

Días después en el mismo lugar, la agraviada Janice Alret, hizo entrega del dinero y se le exhibió un recibo, pero no el vehículo, ya que se le dijo se lo llevarían en la noche a su domicilio, lo cual nunca ocurrió.

Después fue enterada de que la camioneta era de la pareja sentimental de la mujer y luego de múltiples evasivas, decidió presentar la denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.