EntérateMundo

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles suspende todos los vuelos por una alerta de seguridad (VIDEOS)

Un incidente inicialmente relacionado con la presencia de un tirador activo dentro de la terminal 1 hizo que cerca de 300 personas huyeran hacia el aeródromo.

La Administración Federal de Aviación de EE.UU. ha ordenado la suspensión de todo el tráfico en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en medio de un operativo policial, mientras las autoridades portuarias han desmentido que haya un tirador activo en las instalaciones o que alguien haya resultado herido, sin proporcionar más detalles.

Un incidente inicialmente relacionado con la presencia de un tirador activo dentro de la terminal 1 hizo que una gran cantidad de personas huyeran hacia el aeródromo.

Un miembro del personal del aeropuerto afirmó que algunas personas dieron la voz de alarma ante la presencia de una “persona con un arma de fuego” en una de las terminales y confirmó la “autoevacuación” de cerca de 300 personas desde la terminal hacia afuera.

Se informa de que una persona se encuentra bajo custodia y que los vuelos se reanudarán “en breve”.

Pese al desmentido del aeropuerto, Nicholas Prange, del servicio de bomberos de Los Ángeles informó que dos personas habían resultado heridas cerca de la Salida 17A en la Terminal 1, reporta KTLA5.

Se trata de un hombre de 40 años que no requirió hospitalización y de otra persona que ha sido ingresada en un hospital cercano, detalló Prange, que no precisó si sexo o edad.

A las 20:19 hora local, el aeropuerto anunció la reanudación de los vuelos de la parte sur del aeródromo, mientras la parte norte  sigue sin estar operativa.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.