CampecheEntérate

Aplicarán operativo de alcoholemia por festejo de Día Muertos

Ciudad del Carmen, Cam., 29 de octubre. – Con el propósito de prevenir accidentes vinculados con el consumo de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, así como la Comisión para la Prevención del Riesgo Sanitario de Campeche (Copriscam), habrán de realizar este fin semana y hasta el 2 de noviembre, operativos de alcoholimetría en diferentes puntos de la isla.

Siguiendo con las instrucciones de la Mtra. Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Seguridad Pública, de relizar acciones preventivas de accidentes, a través de la sub secretaría, del 29 de octubre al 2 de noviembre, se llevaran a cabo mediciones de alcoholimetría a los conductores de unidades motrices.

En este operativo habrán de participar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Policía Municipal y de la Copriscam, quienes de manera conjunta, desarrollaran estas acciones preventivas.

Cabe destacar que un alto índice de accidentes en unidades motrices, se encuentran vinculadas con el consumo de bebidas embrigantes.

Los operativos serán instalados de manera aleatorio en diferentes puntos de la isla y se constituiran en cumplimiento a las garantías individuales y estricto apego a la legislación vigente.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.