EntérateMéxico

Aeroméxico expandirá operaciones nacionales a Terminal 1 del AICM

Grupo Aeroméxico informó que como parte de su estrategia de crecimiento ampliará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) a partir del 11 de diciembre, con lo cual también tendrá vuelos desde la Terminal 1.

Actualmente, la aerolínea mexicana opera solamente desde la Terminal 2 del AICM sus diferentes rutas nacionales e internacionales. En un comunicado, Aeroméxico señaló que desde la Terminal 1 operará 20 salidas diarias hacia puros destinos nacionales, que son Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.

“Tener operaciones en ambas terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos.

Este anuncio es solo el comienzo de nuestra expansión para impulsar nuestra posición de liderazgo en la Ciudad de México”, indicó Aeroméxico. La aerolínea señaló que lanzará una extensa campaña de comunicación a través de todos sus canales oficiales, para asegurar que los clientes estén informados sobre cualquier cambio en su itinerario original y que realicen su check-in en la terminal correcta.

Por MILENIO

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.