Policía

28 años pasará en prisión padre violador

Ejemplar condena de 28 años y 6 meses de prisión, se le impuso a Julio Alberto G.C. al ser declarado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de su pequeña hija de 6 años.

Los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento del Poder Judicial llegaron a esa conclusión, luego del desahogo de pruebas aportadas por las partes. Los jueces le aplicaron también una multa de 521 mil 280 pesos y el pago de 150 mil pesos por concepto de reparación del daño moral, se le privan derechos de familia.

De la misma forma se le prohíbe acercarse a la menor de por vida y a su domicilio, una vez compurgada la pena, se le niega los beneficios y se le obliga a participar en talleres de derechos de menor y violencia de género en el CERESO.
Los hechos que obran en la causa penal, se registraron el día 27 de octubre del 2020, alrededor de las 13:30 horas, en un predio ubicado en la colonia El Porvenir, aprovechando que su pareja sentimental estaba atendiendo a su bebé, llevó a la niña hacia una habitación, dónde se presume la violó.

La menor le contó a su madre lo que le hizo el papá y se llamó a la policía que lo detuvo, el caso llegó hasta el juicio, dónde los jueves lo encontraron responsable del delito imputado.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.