MéxicoYucatán

Destaca AMLO a Yucatán por mantener seguridad y por ser un pueblo excepcional

Yucatán es un Estado seguro, es la Entidad con menos delitos en todo el País y con un pueblo trabajador y excepcional, destacó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de tener la reunión de seguridad en la capital del Estado.

“Mérida es una ciudad bella y segura como todo el Estado. Yucatán es un estado con un pueblo bueno y trabajador, un pueblo excepcional y los gobernantes de Yucatán han sabido garantizar la paz y la tranquilidad en el Estado, eso es muy importante.

“Yucatán es la Entidad federativa con menos delitos en todo el país y lo celebramos mucho porque independientemente de lo económico y del bienestar, la paz y la tranquilidad es un Don, una bendición que se pueda vivir libres y sin temores, con tranquilidad y paz”, dijo.

Comentó que destaca el caso especial del Estado por ser de interés nacional, y mostrar cómo han conseguido serenar y garantizar la paz y tranquilidad en todos los ciudadanos.

“Hay algunos casos que se lamentan como sucedió con un joven que fue detenido y hay indicios que fue perdió la vida en manos de la policía, ya es asunto de la Fiscalía no hay impunidad, el que comete delito tiene que ser castigado”, dijo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.